CIR

SOLIDARIO

La Corporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario (CEIR) y la Cámara de Inmobiliarias de Rosario (CADEIROS) desde hace años han desarrollado sus áreas de servicios sociales en forma separada. Con la conformación de la CÁMARA INMOBILIARIA DE ROSARIO se refuerza esta participación activa al servicio de la población más vulnerables de la sociedad.

Destino a las instituciones comunitarias que necesiten de esta ayuda.

CIR Solidario tiene como propósito una mirada inclusiva, una mirada social para vehiculizar la colaboración y aportes de los asociados, clientes, proveedores, en las distintas acciones que se proyectan hacia el futuro. Un antecedente cercano, de esta área de ayuda social fueron las campañas solidarias realizadas entre ambas instituciones durante la Pandemia. Durante el año 2020 se colaboró activamente para el día del niño y para navidad con el Comedor Eyo Coapé, ubicado en pleno barrio de la República de la Sexta.


PARTICIPACIÓN

La Cámara Inmobiliaria de Rosario retoma estas acciones, y refuerza su empeño con el propósito, de servir como intermediarios en la sociedad rosarina, entre los ciudadanos que tienen empatía con los sectores más desprotegidos. Abriendo la participación a los socios y a la todos los rosarinos que quieran donar ropa, juguetes, útiles escolares y alimentos no perecederos, teniendo como destino a las instituciones comunitarias que necesiten de esta ayuda.

Contacto

Cómo contactarse con CIR
Conozca más sobre nuestras soluciones o ingrese su consulta para recibir asesoramiento de nuestro equipo.

    CAMARA DE EMPRESAS

    INMOBILIARIAS

    DE ROSARIO