Informes con fundamentos técnicos y comparables

Tribunal de tasaciones

La Cámara Inmobiliaria de Rosario cuenta con un Tribunal de Tasaciones y Aranceles, único en Rosario. Está compuesto por 5 miembros que conforman un cuerpo profesional que elabora informes con fundamentos técnicos y comparables.

El Tribunal es un organismo de carácter específico y técnico. Tiene por misión primaria establecer los valores objetivos de los bienes cuya adquisición, enajenación, locación o valor contable, sea requerido por Tribunales Judiciales, Entidades, Colegios profesionales, Entes públicos, personas físicas o jurídicas.

 


MÁS INFORMACIÓN

A través de todos estos años, se convirtió en un órgano de información confiable y una herramienta de consulta permanente para cualquier situación en la que sea requerida su intervención.

Este Tribunal no compite con los corredores matriculados, ya que los aranceles que fija son superiores a los honorarios de quienes desempeñan la función de tasador. Se trata de un cuerpo colectivo que busca erigirse como una instancia superior y totalmente imparcial ante un requerimiento de tasación.


INTEGRANTES

Contacto

Cómo contactarse con CIR
Conozca más sobre nuestras soluciones o ingrese su consulta para recibir asesoramiento de nuestro equipo.

    CAMARA DE EMPRESAS

    INMOBILIARIAS

    DE ROSARIO