ESPACIO

DE NEGOCIOS

Espacio de Negocios es un ámbito de trabajo en el que las empresas asociadas a las cámaras pueden realizar reuniones, recibir a sus clientes, organizar presentaciones e interactuar con la red de inmobiliarias para generar oportunidades entre colegas.

Se emplaza en la planta baja de la sede de CIR (Sarmiento 1726), en un amplio espacio que cuenta con todas las comodidades, en un ambiente profesional, moderno, flexible en el que se fomenta la interacción entre desarrolladoras, corredores inmobiliarios, profesionales relacionados al sector, proveedores, inversores. Las capacitaciones y rondas de negocios, son parte de este espacio, además de otros encuentros que se generan entre todas las empresas y profesionales que forman parte de las Cámaras Inmobiliarias de Rosario.


 

 

ESPACIO DE NEGOCIOS

Tu primera oficina

 

 

Reglas de Convivencia

Tu primera oficina

Espacio de Negocios se constituye como un punto de encuentro y oportunidades para los profesionales matriculados que recién se inician en la actividad y necesitan de un ámbito de trabajo para comenzar a desarrollar sus negocios y contactos.

Contacto

Cómo contactarse con CIR
Conozca más sobre nuestras soluciones o ingrese su consulta para recibir asesoramiento de nuestro equipo.

    CAMARA DE EMPRESAS

    INMOBILIARIAS

    DE ROSARIO