CIR ROSARIO

¿Quiénes Somos?

La Cámara Inmobiliaria de Rosario es el resultado de muchos años de trabajo conjunto entre CADEIROS  (Cámara de Empresas Inmobiliarias de Rosario) y CEIR (Corporación de Empresas Inmobiliarias de Rosario). Reúne a las empresas inmobiliarias más representativas de Rosario y la región, integradas por corredores inmobiliarios reconocidos por su trayectoria dentro del mercado inmobiliario.

CIR reúne a las empresas inmobiliarias más representativas de Rosario y la región, integradas por corredores  reconocidos por su trayectoria dentro del mercado inmobiliario.

TRABAJO EN EQUIPO

Es fruto de la iniciativa de los directivos de instituciones que comprendieron que el crecimiento del mercado inmobiliario y la contención a los socios,  requiere  de la unión ya que a través  del acuerdo, el entendimiento  y el trabajo en equipo se alcanzan  mayores logros.


PROPÓSITO

La Cámara Inmobiliaria de Rosario tiene el propósito de defender los intereses de las empresas inmobiliarias, constituyéndose como la voz representativa del sector ante gobiernos y organismos públicos y privados. Genera conectividad y oportunidades de negocio entre sus socios y el entorno, además de brindar herramientas de consulta interna y externa, procedimientos y capacitación necesarias para ofrecer servicios de excelencia en el mercado.


PRINCIPIOS

  • Integridad reflejada en los comportamientos de las empresas socias entre sí y con la sociedad en su conjunto. 
  • Sentido de propiedad y pertenencia generando un espíritu colaborativo para lograr el bien común.
  • Vocación por la excelencia en el servicio inmobiliario.

Contacto

Cómo contactarse con CIR
Conozca más sobre nuestras soluciones o ingrese su consulta para recibir asesoramiento de nuestro equipo.

    CAMARA DE EMPRESAS

    INMOBILIARIAS

    DE ROSARIO