Relación con la sociedad

Gobiernos e instituciones

La creación de la Cámara Inmobiliaria de Rosario implica una nueva entidad con una mayor representatividad  para la defensa y promoción del sector.

En este sentido, uno de los objetivos de la cámara es difundir, prestigiar y fomentar por todos los medios posibles un mejor servicio a toda sociedad, de modo que sea cada vez mayor la valoración sobre la función social que realizan las empresas inmobiliarias, en el desarrollo inmobiliario urbano, industrial y rural.

CIR  defiende los interesas de las empresas inmobiliarias adquiriendo articulando mesas de trabajo con instituciones locales y nacionales como la Asociación de Empresarios de la Vivienda, la Cámara Argentina de la Construcción, el Colegio de Corredores Inmobiliarios y la Federación Inmobiliaria de la República Argentina.


COMUNIDAD Y MEDIOS

La Cámara emite información confiable,  colabora en la recopilación de datos estadísticos y se constituye como una fuente de información sobre los aspectos vinculados al mercado y la actividad inmobiliaria.


NEGOCIOS

Aprovechando la cantidad y calidad de los asociados, y siendo uno de los valores el espíritu colaborativo, se promueve  la interacción, camaradería y el intercambio mutuo; lo cual genera un ámbito propicio para la concreción de nuevos negocios entre colegas, en un marco de conocimiento y confianza. Asimismo se fomentan las relaciones y acercamientos empresariales estratégicos con diferentes empresas, proveedores e instituciones afines.

Contacto

Cómo contactarse con CIR
Conozca más sobre nuestras soluciones o ingrese su consulta para recibir asesoramiento de nuestro equipo.

    CAMARA DE EMPRESAS

    INMOBILIARIAS

    DE ROSARIO