Relación con la sociedad
Gobiernos e instituciones
La creación de la Cámara Inmobiliaria de Rosario implica una nueva entidad con una mayor representatividad para la defensa y promoción del sector.
En este sentido, uno de los objetivos de la cámara es difundir, prestigiar y fomentar por todos los medios posibles un mejor servicio a toda sociedad, de modo que sea cada vez mayor la valoración sobre la función social que realizan las empresas inmobiliarias, en el desarrollo inmobiliario urbano, industrial y rural.
CIR defiende los interesas de las empresas inmobiliarias adquiriendo articulando mesas de trabajo con instituciones locales y nacionales como la Asociación de Empresarios de la Vivienda, la Cámara Argentina de la Construcción, el Colegio de Corredores Inmobiliarios y la Federación Inmobiliaria de la República Argentina.
COMUNIDAD Y MEDIOS
La Cámara emite información confiable, colabora en la recopilación de datos estadísticos y se constituye como una fuente de información sobre los aspectos vinculados al mercado y la actividad inmobiliaria.
NEGOCIOS
Aprovechando la cantidad y calidad de los asociados, y siendo uno de los valores el espíritu colaborativo, se promueve la interacción, camaradería y el intercambio mutuo; lo cual genera un ámbito propicio para la concreción de nuevos negocios entre colegas, en un marco de conocimiento y confianza. Asimismo se fomentan las relaciones y acercamientos empresariales estratégicos con diferentes empresas, proveedores e instituciones afines.