Presentes en la Asamblea de FIRA

El pasado 29 de Octubre participamos de la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina. Se llevó a cabo en la Sede de CAME, en CABA.


En la Asamblea se aprobaron memoria, balance y se realizó el cambio parcial de su Consejo Directivo. El presidente saliente CI Eduardo Brigada le dio la bienvenida a CI Emilio Caravaca Pazos 

Integrantes de la comisión directiva de la Cámara Inmobiliaria participaron de la primera reunión presencial de FIRA que realizó luego de casi dos años, tras la pandemia.

Se trataron temas relacionados a capacitaciones, seminarios y se determinó el trabajo por Regiones (NOA, NEA, Cuyo, Centro, Patagonia) para generar mayor dinámica de reunión y equipos de trabajo de análisis regionales de las diversas realidades del sector.


Además, se realizó el encuentro de la Comisión de FIRA Jóvenes, que reunió  a una cantidad importante de jóvenes inmobiliarios de todo el país, entre los que estuvieron representantes de nuestra entidad.

Los representantes de las Cámaras Inmobiliarias de Rosario en FIRA son Florencia Gonzales Theyler, Carlos Rubio, Alejandro Juri, José Ellena, Carlos Jesús, Oscar Argente, Rubén Borsatto. Por Fira Jóvenes, asistieron Paula Ciccareli y Noraly Ellena

error: Contenido protegido.
Abrir chat
Hola cómo estás, en que podemos ayudarte?