Celebramos la fusión

El pasado jueves 25 de noviembre fuimos testigos de un hecho inédito: el nacimiento de la Cámara Inmobiliaria de Rosario.

CIR se constituye como una entidad con mayor fortaleza para representar a la actividad inmobiliaria de la ciudad, con una visión enfocada en los negocios, en la que todos los socios podamos trabajar en conjunto para lograr el crecimiento del sector.

“El conformar una única entidad nos va a permitir trabajar de manera más eficiente, elevando una sola voz, en nombre de todo nuestro sector, con un mismo propósito. Además, con la fusión logramos generar una verdadera Red Inmobiliaria que es la más grande en la región, ya que el número de empresas asociadas amplía las posibilidades de potenciar las oportunidades de negocios entre colegas, a través de las distintas herramientas comerciales que ya estamos implementando”, fueron algunas de las palabras de Manuel Beltrán, el primer presidente de la Cámara Inmobiliaria de Rosario.

En el evento se presentó a la Comisión directiva constituida en la fundación de CIR:

Manuel Beltrán (Presidente) Diego Aguiló (Vicepresidente 1ero)  Florencia G. Theyler (Vicepresidente 2da), Gustavo Moll (Secretario), Cecilia Lamelas (Pro Secretaria), Javier Abiad (Tesorero), Sebastián Dib Kai (pro tesorero). Los vocales son: Diego Capanna, Mariana Martinez,  Agustín Grandinetti, Oscar Argente, Leandro R. Loy, Adrián Giaganti. Vocales suplentes: Adrian Quiriconi, Diego Bertollo, Luciana Massone,  Martin Guiñazú, Mauro Carlachiani, Soledad Torné. Revisores de Cuentas: José Ellena, Luciana Mori, Pablo Sbarbo, Rolando Ruiz, Matias Dominguez.

Uno de los momentos emotivos de la noche, fueron las palabras de despedida de Sebastián Dib Kai como presidente de CADEIROS y Diego Aguiló, presidente de CEIR. Además, se hizo un reconocimiento especial a todos los expresidente de ambas instituciones.

Fue una noche única, que selló el compromiso de todos los presentes con la nueva entidad: una institución que reúne a las empresas inmobiliarias de mayor trayectoria de Rosario y la Región.

error: Contenido protegido.
Abrir chat
Hola cómo estás, en que podemos ayudarte?