Presentes en la Asamblea de FIRA

El pasado viernes 1 de abril se llevó a cabo la Asamblea de FIRA en la que participaron cámaras y colegios inmobiliarios de todo el país.

Florencia Gonzalez Theyler, José Ellena, Oscar Argente, Rubén Borsatto, Alejandro Juri representaron a la Cámara Inmobiliaria de Rosario en la reunión en la que se abordaron diferentes temas relacionados a la actualidad del sector inmobiliario.

Fueron parte del temario, las gestiones realizadas por FIRA ante legisladores nacionales y la Secretaria de Comercio Interior por la reforma en la Ley de Alquileres y la audiencia pública ante la Corte de Justicia de la Nación por el ejercicio de las Franquicias, entre otros temas. Además, se coordinó el trabajo de las distintas comisiones, en la cual los integrantes de CIR tienen una activa participación.

Por su parte, Norali Ellena y Maria Paula Cicarelli nos representaron en FIRA Jóvenes, donde se llevó a cabo una nutrida agenda de trabajo.
Y junto a Florencia Gonzalez Theyler estuvieron presentes en la reunión que Mujeres FIRA realizó con la presidenta de Mujeres Came.

error: Contenido protegido.
Abrir chat
Hola cómo estás, en que podemos ayudarte?